jueves, 31 de marzo de 2016

Carta a mi futuro novio

Hola,

Te preguntarás porque te escribo una carta cuando ni siquiera existes. Pués bien, esto no es una carta, es una advertencia. Para que después no me digas que no estabas sobre aviso o pienses que en algún punto te engañé.

Para empezar quiero que sepas que soy una persona difícil. Tengo un carácter fuerte y cuando estoy cabreada grito y ataco a donde duele, pero en realidad ladro mucho y morder muerdo poco. También lloro mucho, muchísimo, soy de esas personas que lloran al ver llorar a otra. Mi mayo virtud es al mismo tiempo mi mayor defecto y es que quizás soy demasiado directa y no sé callarme ni cuando debería o cuando sería lo políticamente correcto.

No quiero cambiar por nada, ni por nadie. Quiero que me quieras conocer tal y como soy. Yo te querré a ti de la misma manera. Y ni yo te cambiaré un pelo a ti, ni tú a mí. Disfrutaremos del tiempo juntos, pero por favor, disfrutemos también de tiempo separados. Aprendamos a tener espacio que para estar juntos nos queda la vida entera si es que todo va bien. 

Soy pequeñita, borde, odio las sorpresas, adoro los pingüinos, me encanta bailar, tengo pánico a los payasos, adoro el cine, me relaja escuchar música, me gusta cantar aunque lo haga de pena. Me gustan los momentos de peli y mantita, quedar con mis amigos para ver un partido de fútbol, cenar fuera. Me encanta dormir y odio que me despierten pero me encanta despertar a los demás. Hablo mucho, muchísimo, lo difícil es que me calle. Nunca estoy seria pero cuando lo estoy soy la persona más seria del mundo. Me gusta el color rojo, las fresas de gominola, y los helados de limón.

Son mil y una cosas que tendrás que aprender de mí al igual que yo aprenderé de ti. Soy de esas personas a las que le gustan las cosas difíciles pero te aseguro que también soy de esas personas que cuidarán cada detalle y que estarán siempre que las necesites.

Así que mi querido futuro novio, seas quien seas, espero que hayas leído esta advertencia con cuidado de no olvidar que se resume en un soy como soy y quiero que me quieras así.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario